Para lograr una mirada perfecta, es fundamental darle a las cejas el protagonismo que merecen, ya que pueden levantar la mirada y lograr un efecto lifting sin cirugía.

 

Ya sea que tienen una forma erronea por falta de vello, o simplemente tienen poca definición, la técnica en boga que las actrices de Hollywood popularizaron es el microblading.

 

Solución semi permanente que realizada por expertos tiene  resultados increíbles.

 

Por eso decidí capacitarme en la mejor escuela del mundo donde, para poder certificarte tienes que pasar por una serie de niveles muy exigentes. Hoy con orgullo puedo decir que soy Artista Phibrow certificada.

 

Esta maravillosa técnica tiene su origen en el Tébori, una técnica milenaria japonesa de tatuaje manual, donde el pigmento se implanta en la epidermis, consiguiendo un excepcional resultado sin que el pigmento se deteriore ni cambie de color.

 

 

¿Cómo es el proceso?

 

Luego de una entrevista en la que la interesada debe responder una serie de preguntas para determinar si es apta para recibir el tratamiento se hace una de las dos sesiones que lleva el procedimiento, la segunda se realizá a los 30 días para retoques.

 

En primer lugar se diseña, junto con la clienta la forma de la ceja, ésta podrá ver antes de realizar el procedimiento un estimado de como quedará.

 

Luego se inicia el proceso que consiste en depositar pigmento a travéz de una herramienta con filo en la epidermis, se traza pelo a pelo y se va dibujando y rellenando la ceja obteniéndose como resultado una ceja natural y definida con un efecto 3D (no se nota a simple vista si es pelo o dibujo).

 

El procedimiento es casi indoloro, se utiliza una anestesia tópica para que no haya molestias.

 

Esta es una técnica distinta a la micropigmentación ya que es más superficial manteniendo el color aplicado. La duración varía de acuerdo el tipo de piel, para las pieles  grasas la duración es en promedio un año y para las pieles secas, dos años.

 

Los resultados se pueden ver inmediatamente terminado el procedimiento, solo se tendrá que tener en cuenta que al cabo de las primeras semanas el color se suaviza  entre un  30 a 40%.

 

Ideal para las mujeres que sueñan con cejas perfectas y quieren olvidarse de tener que maquillarlas día a día o simplemente no saben como hacerlo esta es la solución que estabas esperando.

about me
about me

Con una trayectoria de 15 años Betina se considera amante de su trabajo y es esa pasión, tal vez, la que la ha llevado a alcanzar grandes logros en su carrera, entre ellos…

NEWSLETTER