PROCEDIMIENTOS EN LABIOS
HIDRATACIÓN LABIAL
(HIDRA GLOW LIPS)
Este revolucionario servicio consiste en una hidratación y exfoliación profunda de los labios con la técnica Dermapen para luego dar paso a la implantación de ácido hialurónico con el fin de hidratar en profundidad los mismos devolviéndoles la vitalidad. Promueve el colágeno natural de los labios.
VALOR: $65.000
Requiere solo una sesión
Duración del procedimiento 30 minutos.
LABIOS AQUARELA
Esta técnica consiste en darle color a tus labios de una manera muy natural, tiene un efecto translúcido. Permite corregir asimetrías, bordes poco definidos, ayuda a corregir manchas y cicatrices, neutralizar labios oscuros o a dar color a labios pálidos. Todo esto después de realizar un dibujo previo para lograr una definición armoniosa del contorno. Duración 2 años aproximadamente.
VALOR: $300.000
Incluye sesión de revisión a los 60 días.
Duración del procedimiento 2 horas.
Sobre el servicio
-Siempre se tendrá en cuenta el gusto personal del cliente, la profesional te aconsejará desde su experiencia.
- Nos importa mucho tu comodidad. Para garantizar que sea un procedimiento lo menos molesto posible trabajamos con anestesias tópicas muy efectivas que te permitirán relajarte y disfrutar el proceso.
-Para todos los tratamientos deberás completar una ficha con tu historia clínica y firmar un consentimiento.
- Toda la información y condiciones del servicio te será entregada con anterioridad a tu mail o a tu whatsapp.
- Todos nuestros servicios requieren reserva previa paga por transferencia bancaria que luego se descontará del total del servicio.
- Los pagos con tarjeta de crédito tienen un recargo del 10% Precios publicados validos para pago con débito, efectivo o transferencia.
¿Quién realiza los procedimientos?
Los procedimientos son realizados por Betina Berton.
¿Que pigmentos utilizamos?
Trabajamos con las mejores marcas del mercado que te garantiza una durabilidad mayor, más estabilidad en el color a largo plazo, veganas y libres de metales.
Solo usamos marcas de Alemania y EEUU. Aprobadas por la FDA.