ELIMINACIÓN DE

 MICROPIGMENTACIÓN CON LÁSER

Si te han realizado una micropigmentación o microblading y los resultados no han sido los esperados, no te preocupes, tenemos la solución,  es posible eliminar estas técnicas a través de la aplicación del Láser Neodimio Yag Q-Switched. Este tipo de láser es un avanzado haz de luz que puede emitir ráfagas de energía con diferentes longitudes de ondas (1064 nm y 532 nm). Actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño, permitiendo que nuestro organismo las reabsorba y elimine posteriormente a través del sistema linfático. La duración del tratamiento depende del color que se quiera eliminar, por lo general, es necesario de tres a seis sesiones con un intervalo de tiempo de cuatro semanas entre una sesión y otra para que el cuerpo logre eliminar el pigmento. Los resultados son visibles desde la primera sesión. La tecnología  Láser Neodimio Yag Q-Switched es específica para eliminación de microblading, micropigmentación y tatuajes, por lo que no deja  cicatrices y lleva a cabo la eliminación de la tinta debido a su gran precisión y sus diferentes longitudes de onda. Aunque no deje cicatrices, se deben de tomar las debidas precauciones para prevenirlas, también evitar ciertos cosméticos, medicaciones y usar protectores solares. 

Contraindicaciones:

Embarazo y lactancia.

Medicación o cosmética fotosensible.

Estados gripales, malestar general, enfermedad activa vírica o bacteriana.

Problemas cardiovasculares, hepáticos, renales y óseos. Enfermedades autoimunes. Diabetes no controlada. Epilepsia.

Trastorno de la sangre (hemofilia) por el cual no coagula correctamente la misma.

Estados activos de procesos dermatológicos (dermatitis, psoriasis, inflamación o irritaciones). Alergias a medicamentos o a la Sulfadiazina de plata.

Heridas, quemaduras, úlceras en las zonas a tratar.

Cáncer de piel y personas que estén siendo tratadas con quimioterapia o radioterapia.




VALOR SESIÓN: $85.000
VALOR PACK 3 SESIONES: $190.000


Sobre el servicio

-Para todos los tratamientos deberás completar una ficha con tu historia clínica y firmar un consentimiento. 

- Toda la información y condiciones del servicio te será entregada con anterioridad a tu mail o a tu whatsapp.

- Todos nuestros servicios requieren reserva previa. Abona la reserva a través  transferencia bancaria la cual  se descontará del total el día del servicio.

- Los pagos con tarjeta de crédito tienen un recargo del 10% Precios publicados válidos para pago con débito, efectivo o transferencia.

ESCRÍBEME!

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp
Chile

Se aplica nuestra Política de privacidad.