HOLLYWOOD PEEL

Lo llaman de muchas formas: Hollywood peel, carbon peel, peeling de carbón activo y es un tratamiento ideal para todo tipo de piel.

Su nombre, Hollywood peel, se debe a que es uno de los tratamientos favoritos de las estrellas de Hollywood a la hora de rejuvenecer y mantener la piel del rostro radiante y luminosa.

¿Qué es el Hollywood peel?

Es un tratamiento facial no invasivo, totalmente indoloro, que favorece el rejuvenecimiento de la piel. Es ideal para reducir los poros abiertos y unificar el tono facial dando luminosidad al rostro.
A diferencia de los peelings convencionales, en el carbon peel no se utilizan productos químicos o exfoliantes que irriten la piel.
Este tratamiento nos permite reducir las imperfecciones del rostro, consiguiendo un resultado radiante y juvenil.

¿En qué consiste el Hollywood peel?

Se trata de un tratamiento facial en el que se utiliza el láser neodimio Q-switch. Durante las sesiones se aplica un producto de carbón activo sobre el rostro.
El carbón activo tiene cierta afinidad por la grasa de la piel, por lo que penetra en profundidad a través de los poros, convirtiéndose en conductor de la energía lumínica del láser.
Al aplicar láser, se rompe la molécula de carbón, creando un calor superficial muy agradable que elimina las impurezas de la piel.
Todo esto tiene como consecuencia una limpieza profunda de los poros, unificando el tono facial y provocando un efecto flash reafirmante.

Beneficios del carbon peel o peeling con carbón activo

Este tratamiento tiene multitud de ventajas para el rostro. 
A continuación, destacamos algunos de los principales beneficios del carbon peel:

Tiene un efecto antienvejecimiento, al aumentar la producción de colágeno y elastina.

Unifica el tono de la piel, ya que aclara la coloración de las imperfecciones.

Reduce pequeñas arrugas.

Minimiza los poros.

Elimina puntos negros.

Combate el acné debido a su efecto bactericida.

Potencia una piel lisa con aspecto saludable y brillante.


¿Cuántas sesiones de Hollywood peel son necesarias?

En una sesión se pueden apreciar resultados notables, pero su eficacia es mayor si se realizan varias sesiones, siendo recomendable dejar pasar alrededor de 1 mes entre ambas citas.

El número de sesiones necesarias puede variar en función del tipo de piel y las necesidades de la misma, por lo que lo más recomendable es acudir a nuestro centro y que el especialista analice tu caso y determine la cantidad más recomendable para ti.

¿Duele el Hollywood peel?

No es un tratamiento doloroso. De hecho, la mayoría de los clientes  experimentan una sensación térmica agradable en la piel. ¡No duele nada!



VALOR SESIÓN: $80.000 
PROMO LANZAMIENTO: $65.000

Sobre el servicio

-Para todos los tratamientos deberás completar una ficha con tu historia clínica y firmar un consentimiento. 

- Toda la información y condiciones del servicio te será entregada con anterioridad a tu mail o a tu whatsapp.

- Todos nuestros servicios requieren reserva previa. Abona la reserva a través  transferencia bancaria la cual  se descontará del total el día del servicio.

- Los pagos con tarjeta de crédito tienen un recargo del 10% Precios publicados válidos para pago con débito, efectivo o transferencia.

ESCRÍBEME!

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp
Chile

Se aplica nuestra Política de privacidad.